Afortunadamente, continuamos recibiendo ayuda de personas y empresas solidarias que con sus iniciativas y donaciones nos acercan cada día más a conseguir el reto de El Sillón Azul. Las fechas navideñas son maravillosas para promover causas sociales como la nuestra, aunque ¡vosotros sois solidarios con El Sillón Azul durante todo el año!
Los últimos en ofrecernos su apoyo han sido los amigos de AGQ Labs, una gran empresa con presencia en 20 países, que ofrece servicios de laboratorios de control, ensayos avanzados, asesoría especializada, inspección y outsourcing tecnológico. ¡¡Han realizado una donación de 1.977,60 euros a El Sillón Azul para que podamos financiar 4 sillones-cama!! ¡Menudo alegrón! Hasta allí se acercó nuestra querida Piluca, fantástica voluntaria que pudo transmitir a los trabajadores de AGQ, quienes han también han participado en tan generosa donación, nuestro cariño y agradecimiento.
Por eso dedicamos unas líneas para agradecer de corazón a AGQ Labs y a sus empleados la estupenda donación realizada. ¡Ya queda menos para alcanzar el reto! ¡GRACIAS!
