Taller de Arteterapia solidario en el Festival «Fai un Sol»

¡Que de planazos tenemos para este fin de semana! Seguimos sumando iniciativas que organizáis para conseguir fondos para El Sillón Azul y que esas butacas de hospital que todos conocemos, desaparezcan lo antes posible de las alas de pediatría de los hospitales andaluces para dar paso a sillones-cama de color azul.

Este sábado 28 se celebra el festival “Fai un Sol” en el Parque de Los Príncipes, un encuentro musical gratuito, que además de fantásticos conciertos, contará con artesanía, talleres y actividades familiares.

Uno de esos talleres es el que organiza el Centro de Psicoterapia Canuca. Un taller basado en la arteterapia, donde se usan distintas disciplinas como la música, la pintura o la escultura para que los niños puedan tener un momento de conexión con su interior. ¿Suena interesante verdad? Estará abierto desde las 13:00 hasta las 19:00h.

Susana, formadora y arteterapeuta de Canuca, quiere aprovechar esta jornada para recaudar donativos para el Sillón Azul. ¿Cómo? Todo aquel que quiera donar podrá hacerlo mediante distintas vías: se podrán hacer fotos con nuestra emblemática chistera o participar en los talleres, y todo a cambio de donativos.

Podéis pasar un sábado ideal disfrutando de buena música, buen ambiente, variedad de talleres y todo ello rodeado de solidaridad.  ¡Esperamos que os divirtáis muchísimo este fin de semana con todas las actividades solidarias que se presentan!