Sesión fotográfica solidaria en Lora de Estepa

Hace solo dos semanas que lanzamos el nuevo reto de la Fundación, El Sillón Azul, cuyo objetivo es sustituir las actuales butacas por sillones-cama en todas las habitaciones de pediatría de 27 hospitales de Andalucía.

Desde ese momento, y desde muchísimos meses antes, habéis contactado con nosotros para seguir colaborando de una manera u otra. Es muy gratificante ver como nos siguen llegando iniciativas solidarias que organizáis en beneficio del Sillón Azul. Muchas de ellas vienen de parte de personas que ya ayudaron a la construcción de La Azotea Azul y que quieren repetir para apoyar el nuevo reto.

Una de ellas es el caso del Taller de Fotografía Lora de Estepa que han decidido volver a organizar una jornada solidaria en beneficio de El Sillón Azul. Este año han van a realizar una sesión fotográfica solidaria el día 29 de septiembre. Desde las 13:00h hasta las 19:00h todo el que quiera puede acercarse a la Plaza de Andalucía (Lora de Estepa) donde habrá un photocall que sacará vuestras fotos al momento a cambio de donativos de solo 1€.

¡Qué buena idea! Es una ocasión ideal para poneros la chistera y llevaros un bonito recuerdo de vuestra colaboración con el proyecto de El Sillón Azul. ¡Estamos deseando ver todas vuestras fotos!