¡SOS Ángeles de la Guardia dona dos sillones-cama!

Todos los días recibimos muchas llamadas en la Fundación de personas que quieren colaborar de una forma u otra con El Sillón Azul. ¡Todas son importantísimas para nosotros! Y muchas de ellas nos remueven el alma, como fue el caso de SOS Ángeles de la Guardia. Se pusieron en contacto con nosotros diciéndonos que querían donar, nada más y nada menos que ¡¡dos sillones-cama!! ¡Madre mía, qué maravilla!

¿Qué podemos decir de estos amigos? Son unas personas con un corazón enorme que no se cansan de ayudar. Dedican su tiempo y su trabajo para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Ellos se consideran un grupo fuerte en amistad y en solidaridad. ¡Y lo han demostrado! Además, quisieron visitarnos en nuestra sede y pasamos un rato estupendo. Nos encanta conocer personas tan buenas.

Estamos y estaremos enormemente agradecidos con SOS Ángeles de la Guardia. Gracias por traer esos dos sillones debajo del brazo. Gracias a todo el equipo que forma esta asociación, capitaneado por José Manuel, por haber colaborado con El Sillón Azul. Gracias por vuestra ayuda, ahora y en el futuro.