¡Os esperamos en el Dream Fest!

Marzo es el mes que nos trae la primavera, llega el buen tiempo y apetece mucho más salir a disfrutar del solecito. El mes ha comenzado con fuerza para la Fundación, donde seguimos recibiendo nuevas y maravillosas iniciativas.

Para disfrutar del buen clima que estamos teniendo en Sevilla, ¡esta vez invitamos a todos nuestros jóvenes voluntarios al II Dream Fest el próximo 14 de marzo! ¿No lo conocéis? ¡Seguro que sí! Es una fiesta organizada anualmente por la Fundación Soñar Despierto en la que colaboran con diversas fundaciones u organizaciones sin ánimo de lucro. Este año han querido sumarse al reto de El Sillón Azul y donarán un 15% de su recaudación para ayudarnos a conseguirlo.

La recaudación se conseguirá a través de la venta de entradas, que tendrán un precio de 10 euros. Con esta entrada, los asistentes podrán tomar una tapa y una consumición (a elegir entre 3 cervezas/refrescos o una copa). Las entradas podéis conseguirlas en la plataforma Entradium: https://entradium.com/es/events/ii-dream-fest-sevilla.

Y si no podéis asistir al evento pero queréis colaborar, podéis hacerlo a través de la Fila 0, mediante una transferencia a ES5220389224366000118242 con el concepto DF Soñar Despierto Sevilla.

Os esperamos el día 14 de marzo a partir de las 13:00h en la Terraza Alfonso (Paseo de las Delicias, 13, 41013 Sevilla), un lugar perfecto para disfrutar y pasar un buen rato, donde la buena comida está asegurada, hecha por los mismos voluntarios de Soñar Despierto: paella, montaditos, tortillas y mucho más. ¡Que trabajazo están haciendo desde esta fundación!

Y como no querían que faltase de nada, también han pensado en ¡la buena música! ¡No podía faltar! Así que contarán con la colaboración de grupos durante el día, como Toneleros, y un DJ a partir de las 21:00. Y por último, y para que nadie se vaya con las manos vacías, van a realizar un gran sorteo con pedazos de premios. ¿Alguien se lo va a perder? ¡A por otro sillón!