Mesa Solidaria de las Irlandesas de Loreto

Para poder alcanzar nuestro reto de El Sillón Azul es necesario dedicarle mucho tiempo y aprovechar todas las ayudas e iniciativas que nos dedicáis. Este mes de febrero, contando con los días que llevamos y los que aún nos quedan, ¡vienen cargado de muchos eventos a los que queremos sacarles el máximo partido! Vuestras iniciativas son la mejor ayuda que tenemos para poder conseguir esos sillones-cama tan preciados para que los cuidadores de los niños hospitalizados tengan el mejor descanso posible.

Una de estas ayudas nos llega por parte del colegio BVM Irlandesas Nuestra Señora de Loreto, quienes todos los lunes de febrero han organizado una mesa solidaria para aquellos padres que quieran hacer una donación y así llevarse nuestras pulseras solidarias de El Sillón Azul.

El horario de la mesa es de 9:00 a 10:00 de la mañana, ¡donde tanto los padres de los alumnos como sus maravillosos profesores estarán encantados de atenderos!

¡Muchísimas gracias a todo el centro educativo por permitirnos estar presente con estas mesas solidarias! Y sobre todo, mil gracias de corazón a los profesores y padres que han querido ayudar a nuestro reto. Participando de una u otra forma. ¡Gracias por tanta generosidad!