SBimbo, ilustraciones en vivo para La Azotea Azul

El fantástico aspecto circense que presenta nuestra Azotea Azul se debe a la labor de estupendos profesionales que han colaborado de manera solidaria y con gran ilusión para que los niños ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío disfruten de un espacio lúdico-terapéutico durante sus hospitalizaciones.

Uno de ellos ha sido Sergio, de SBimbo, que ha realizado un encomiable trabajo de campo en la azotea, ilustrando en vivo este espacio. Obra suya son, por ejemplo, los monos que hay en los paneles que cercan en entorno. Pero no solo esa ilustración, sino los geniales vinilos que podéis apreciar en las imágenes que acompañan esta noticia.

Queremos dar todas las gracias del mundo a Sergio por esta espectacular labor de ilustrar para los niños la Azotea Azul, algo que ha logrado con la coordinación de Ana Valderrábamos. Ambos trabajaron juntos en dicha tarea, al igual que Dibonsur facilitando el proceso con su escaneado.

La Azotea Azul es un reto conseguido y los niños del Hospital Infantil Virgen del Rocío ya disfrutan de ella en diferentes horarios. Un espacio de dibujos y color para amenizar su estancia en el Centro durante largos ingresos.

Así fue el proceso que Sergio siguió para diseñar los vinilos:

Algunas imágenes del montaje en La Azotea: