La Azotea Azul desde el cielo de Sevilla, gracias a Enrique

La Azotea Azul está terminada y ver a los niños disfrutando de ella en distintos horarios es todo un regalo. Coronando el Hospital Infantil Virgen del Rocío se encuentra este espacio lúdico-terapéutico que tiñe un poquito de azul el ‘skyline’ sevillano, fundiéndose los días de sol con el cielo de la ciudad. Una bella estampa que siempre nos ilusionó trasladaros a todos. ¡Al final lo hemos conseguido! Os traemos estas espectaculares imágenes de La Azotea Azul desde las alturas de Sevilla gracias a nuestro amigo Enrique.

¿Y cómo lo hemos logrado? Pues lo de La Azotea Azul y Enrique fue un amor primera vista. De forma solidaria y altruista, Enrique se quiso implicar en la iniciativa y puso a nuestra disposición un ‘dron’ de su proyecto Wings Feeling ‘Enrique Rey Vázquez’. La tecnología también ha intervenido y ha sido fundamental para alcanzar el reto y prueba de ello es este ‘dron’ que sobrevoló el Hospital Infantil Virgen del Rocío para registrar las maravillosas imágenes de la Azotea Azul que os mostramos en esta publicación.

Es una manera más de compartir con vosotros el resultado de nuestro primer reto conseguido, ya que habéis colaborado de manera masiva y muy solidaria para hacer realidad La Azotea Azul en tiempo récord. ¡Y nos emociona hacerlo a través de estas impresionantes imágenes!

Pero sobre todo, es momento de agradecer su iniciativa y el cariño mostrado por nuestro proyecto a Enrique, de todo corazón. ¡Mil gracias! Y a su pareja, Sandra Dios Barbeito, porque sin ella esto no sería posible. Y por supuesto destacar la enorme calidad del trabajo que Enrique hace con Wings Feeling. ¡El resto conseguido también es vuestro!