RTVA se une a la Fundación El Gancho Infantil para divulgar su obra social

Estamos felices de compartir con vosotros nuestra nueva colaboración con Radio Televisión de Andalucía para ayudar entre todos a conseguir nuestros retos azules. Nuestra Presidenta, Marta Baturone, y el director general de RTVA, Juande Mellado, firman un convenio de colaboración con el que Canal Sur se compromete a divulgar nuestros retos azules, cumpliendo así con sus labores de Responsabilidad Social Corporativa. En el acto nos acompañaron también el director de Innovación, Negocio y Comunicación, Juan Vargas, la directora corporativa, Raquel Sánchez y Fátima Rodríguez Ángulo, voluntaria incondicional de la Fundación.

La entidad pública siempre ha estado cerca de la Fundación y desde 2020 apoyando todas las iniciativas que hemos llevado a cabo para el tercer reto, «Tu Casa Azul”. Pero ahora damos un paso más con este convenio con el que divulgará las actividades más significativas que lleve a cabo la Fundación durante este próximo año.

«El Gancho» identifica y selecciona las necesidades y problemas que afectan a la infancia para acometerlos, presentándolos como retos a la sociedad. Y gracias a vosotros, después de cinco años, hemos cumplido los dos primeros retos, «La Azotea Azul» y «El Sillón Azul». Y ahora trabajamos por «Tu Casa Azul”, reto que arrancó en 2020 de la mano de la Fundación Ronald McDonald para construir la Casa Ronald McDonald de Sevilla, una casa para las familias que se trasladan a Sevilla, para que sus hijos enfermos puedan recibir tratamiento médico en los hospitales de la capital hispalense.

¡¡GRACIAS INFINITAS a todo el equipo de RTVA que ha hecho posible esta nueva alianza!!, una bonita alianza azul que ojalá sea por muchos años. Gracias a Juande Mellado y a Juan Vargas, por la iniciativa de apoyar proyectos tan importantes para Andalucía. ¡Y que vengan muchos más!