3ª PLAZA: ¡Adjudicada a ASEPAN!

El pasado mes de marzo, lanzamos ¡¡RETO 25/75K!!, con el objetivo de apadrinar las 25 plazas de parking de #TuCasaAzul. Hoy podemos anunciaros que ASEPAN, asociación de empresas de regulación de estacionamiento y aparcamientos de Andalucía, son ya padrinos oficiales de una plaza de parking, convirtiéndose en la tercera empresa en apoyar este reto.

Que bonito es ver que empresas unidas para velar por sus intereses comunes en el sector del aparcamiento regulado lo hagan también para aportar su granito de arena a una causa solidaria. Son un total de 16 empresas: Martin Casillas, APK Gestión de Aparcamientos, Insur, Sando, Saba, Equinsa Parking, Smassa, Parking Imagen, Parking Alsina, Flowbird, Casa Márquez, Parking San Bernardo, Empark, Isolux Corsán, Emasa, y Aussa que han conseguido reunir 2.000€ para apadrinar una plaza en el parking más solidario de Sevilla, el parking de #Tu Casa Azul. ¡Gracias infinitas!

Super agradecidos estamos de contar con padrinos como vosotros, una vez más ¡¡MUCHAS GRACIAS por confiar en nosotros!! Y gracias en especial a Alejandro Fernández de la Peña por poner encima de la mesa esta propuesta y a Silvia Sánchez Arango, Presidenta de la Asociación por hacerlo posible y José María López Yáñez por la coordinación. Un placer conoceros y que hayáis venido a conocer la Casa Ronald McDonald en primera persona.