Fundación Smurfit Kappa se suma #TuCasaAzul

Smurfit Kappa nace en 1934 para fabricar cajas de cartón y embalajes para el mercado irlandés… Casi 90 años después, cuenta con más de 48.000 empleados en 355 plantas de producción situadas en 35 países. ¿Su éxito? Parte, a su gran equipo, su mayor activo, y sin duda, a sus grandes valores, lealtad e integridad, que son los pilares que le sustentan.

Estos valores y su manera de operar a nivel mundial en distintos mercados, les llevó a crear en 2011 la Fundación Smurfit Kappa bajo la premisa “Give a man a fish and you feed him for a day. Teach a man to fish and you feed him for a lifetime” (“Dale un pescado a un hombre y lo alimentarás por un día. Enséñale a un hombre a pescar y lo alimentarás para toda la vida”). Una Fundación para contribuir a financiar proyectos locales, centrados principalmente en la pobreza, niños, salud y nutrición, educación y atención básica. En definitiva, proyectos que ayuden a personas a mejorar sus vidas. Doce años después han ayudado a hacer realidad 200 proyectos repartidos en 24 países.

Desde aquí, no tenemos palabras para agradecer a esta maravillosa empresa el haber elegido este reto como proyecto local. Su slogan «“Mejores alianzas crean mejores resultados” podría ser el nuestro. y es que las mejores personas y empresas solidarias se unen para hacer realidad #TuCasaAzul, un reto tan importante para todos.

Fundación Smurfit Kappa se convierte así en nuevo padrino de esta gran familia. ¡¡MIL GRACIAS por vuestra generosa aportación de 15.000€!!, que os convierte oficialmente en padrinos del porche de la Casa, lugar de encuentro de todas las familias al aire libre. Y gracias de corazón a Eugenio Rodríguez, director general de la fábrica de Huelva, y a Mª Eugenia Aguilar, directora financiera, por vuestra visita esta semana a la obra y vuestro interés en conocer de primera mano el proyecto. ¡Ya va quedando menos para ver terminada esta Gran Casa Familiar!