«Recuerdos del Alma», la poesía de Marian Molina Márquez

Queremos presentaros a Marian Molina Márquez, una persona cuya vocación absoluta es la docencia, como profesora de compensación educativa, y quien a lo largo de su carrera ha realizado diferentes proyectos relacionados con la naturaleza y en concreto con huertos urbanos, proyectos con los que ha recibido diversos reconocimientos.

Marian, que ha seguido los retos de nuestra Fundación desde sus inicios muy de cerca, y nos muestra su lado más solidario a través de este libro de poesía, «Recuerdos del Alma». Cada persona posee y otorga un valor a lo que experimenta y en este caso, a través de su poesía nos narra situaciones que ha vivido, proporcionando a través de sus versos una manera única de interpretar la realidad y con gran sabiduría.

La edición del libro la realiza la propia autora, que distribuirá personalmente cada uno de los 50 ejemplares a cambio de un donativo de 10 €, que irán destinado íntegramente a la Fundación. Este próximo jueves, a las 18.45 h en La Carbonería (c/ Céspedes, Sevilla), tendrá lugar la presentación oficial de este libro tan especial, y podréis conocer un poco más de la autora y a su poesía.

MILLONES DE GRACIAS, Marian, por tu generosidad y por regalarnos al mismo tiempo unas maravillosas historias a través de la poesía.