Un año más, GRACIAS por hacer realidad el Premio Inocente 2023

¡Y por fin llegó el día! ¡La entrega de los XII Premios Inocente 2023! Una noche muy especial y un empujoncito más para nuestro reto a pocos meses de ser inaugurada la Casa. Otro año más la suerte nos sigue acompañando en estos premios tan significativos para nuestra Fundación. Primero fuimos seleccionados entre las 16 entidades de esta XII Edición gracias al vídeo que presentamos con la ayuda de Rafa Almarcha, líder del grupo Siempre Así, y después gracias a todos vosotros por conseguir los 3.000 votos que necesitábamos en solo dos días. Así que un año más, ¡reto conseguido! y 5.000 € más para Tu Casa Azul. ¡¡Gracias Infinitas!!

Pero con estos premios no solo contamos con esa aportación económica, gracias a la Fundación Inocente Inocente, de nuevo damos difusión y visibilidad al reto, a la necesidad de esta Casa y, sobre todo, gracias a la ayuda de nuestro padrino Rafa Almarcha, quien no dudó un minuto en colaborar con la Fundación para grabar el vídeo que presentamos. Un vídeo lleno de entusiasmo y emotivo, que fue lo que sintió cuando entró en la que será la Casa Ronald McDonald de Sevilla.

Y el pasado día 17 de mayo fue la entrega oficial en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid. Y sí, fue el mismo Rafa quien asistió en nombre de la Fundación, y nosotros agradecidos en el alma por su implicación hasta el final. ¡Pero no fue solo! Tuvimos la suerte que le acompañara el realizador del vídeo, Javi Morete, un profesional como la copa de un pino y más grande tiene su corazón. Y como guinda, nuestra incondicional Inés Trujillo, que desde que colaboró en la Gala Inocente Inocente, la cuidan como si fuera de la Casa.

Una gala emocionante, presentada por JuanMa Iturriaga y que te llega directa al corazón al ver 16 asociaciones y fundaciones que lo dan todo durante el año para aportar cada una su granito de arena a la sociedad. ¡Enhorabuena a todos! ¡Y gran parte de que esto sea posible es gracias a la Fundación Inocente, Inocente en una noche que repartió 90.000€ y que se consiguió 64.000 votos.

¡¡¡¡GRACIAS Rafa Almarcha!!! Da gusto volver de tu mano. Gracias Javi e Inés. Gracias a todos por vuestros votos y ¡GRACIAS A LA FUNDACIÓN INOCENTE INOCENTE!