Ironman Golf, por G.A.B.

G.A.B., persona estrechamente relacionada con la Fundación El Gancho Infantil y gran aficionado al deporte del golf, ha creado una gran iniciativa, un reto que va a exigirle, a sus casi 60 años, un esfuerzo físico enorme, y al que ha llamado Ironman Golf. Los ingresos de este reto van destinados al 100% a nuestro reto “Tu Casa Azul”.

Esta iniciativa tendrá lugar el próximo 4 de julio, donde nuestro Ironman Solidario recorrerá en un solo día, 3 de los mejores campos de golf de la provincia de Sevilla: Club Zaudín Golf, Real Club Sevilla Golf y Real Club Pineda. 3 campos, 54 hoyos, 30 kms, 40.000 pasos, máximas de 40 grados, 2 meses de preparación física, 3.000 kcal perdidas, 5 litros de líquido ingeridos, y realizará el reto como los primitivos jugadores de golf, andando y con su bolsa de palos al hombro. No existe en España constancia de un senior como G. realizando este reto en estas condiciones. G. va a llevar a cabo este proyecto gracias al apoyo tanto de sus sponsors como de su equipo. Un reto que va a ser patrocinado por Scalpers Company, Hospital Fátima y el bufete Anisi, Muela y Blanes, y se cuenta con el apoyo de Iryo, la nueva línea ferroviaria de Alta Velocidad.

Pero este reto no lo va a hacer solo, en cada uno de los campos de golf, G. va a estar acompañado por uno de estos 3 reconocidos personajes: Miguel Melgar, exfutbolista, director técnico y agente; Óscar Higares, torero; y Poty Castillo, coreógrafo y presentador de TV. Además, al finalizar el día, tras el hoyo 18 del Real Club Pineda de Sevilla, se celebrará la llegada del jugador y la consecución (esperemos) del reto con un “cocktail” y una rifa solidaria. Para todos aquellos que quieran acompañarlo en este día a su llegada sobre las 20.30 h el martes 4 de julio, por tan solo 10€ (menores de 25 años) y 15€ (mayores de 25 años), podrán disfrutar de una tarde muy especial y solidaria. Y si no puedes acompañarle ese día a este gran reto, siempre podrás ayudar con tu entrada cero.

Muchísimas gracias G.A.B. (prefiere presentarse por sus iniciales, porque considera que la atención debe centrarse en la obra social que está apoyando), por tu generosidad y tus ganas de ayudar en el reto de “Tu Casa Azul”.

IMPORTANTE:

1. Bizum código ONG: 02581. Concepto: IROMAN.
  2. Confirmar asistencia por Whatsapp al 613 123 448 (socios y no socios)