Asociación de Casetas Tres de Mayo por Tu Casa Azul

Hoy os traemos «Caseta Solidaria», una gran iniciativa que viene de la mano de la Asociación de Casetas Tres de Mayo, del Viso del Alcor. Esta iniciativa de los vecinos de la localidad sevillana, nace con motivo de las fiestas locales de Santa Cruz y así, cada año, ayudar a los más necesitados, especialmente a las personas mayores de la Residencia San Pedro Nolasco.

Desde hace algunos años la Asociación de Casetas Tres de Mayo ha ido ampliando su radio de acción, su recaudación no solo está dirigida a asociaciones locales, sino a otras asociaciones o fundaciones de la provincia y siempre bajo la premisa de colaborar con personas y colectivos que necesitan ayuda.

Este año, Alberto Vázquez, familiar de nuestra incondicional voluntaria Elisabeth, y miembro de la asociación de Casetas Tres de Mayo, propuso a sus integrantes colaborar con nuestro reto Tu Casa Azul y ¡fuimos uno de los 4 proyectos elegidos!

Esta semana hemos podido conocer de cerca a esta gran asociación gracias a su presidente, Juan Pedro de los Santos, quien junto con dos de sus miembros, Alberto Vázquez y José María Oliva, se han acercado a nuestra sede para hacernos entrega de su donación, una aportación que asciende ¡nada más y nada menos que a 1.650€! Una visita donde tampoco quiso faltar nuestra Elisabeth, gracias Eli por traer a nuestra puerta a gente tan comprometida con la sociedad y por tus ganas de aportar en cada reto que lanzamos.

Mil gracias desde aquí a todos los que formáis parte de estas dos asociaciones por el gran esfuerzo que realizáis cada año en una fecha tan especial. Y por supuesto, a todos los visueños por colaborar con este tipo de iniciativas y que hagan realidad esta gran ayuda para los cuatro proyectos afortunados.