¡Más de 9.000€ conseguidos en Ironman Golf!

Este martes fuimos testigos del gran desafío solidario de G.A.B por el reto Tu Casa Azul. Fecha en la que este jugador amateur de casi 60 años, completaba en un solo día los recorridos de tres campos de golf, Club ZaudínReal Club Sevilla Golf Real Club Pineda de Sevilla, a pie y con la bolsa de palos al hombro. ¡Meritazo si aún más cabe pues todo jugador de golf sabe el esfuerzo que conlleva y las horas de entrenamiento que supone para llegar a la meta con éxito! ¡Enhorabuena G.A.B.!

Además este desafío sólo puede realizarse en estas fechas en las que hay horas de sol suficientes para poder recorrer los tres campos, y aunque las temperaturas fueran elevadas ese día, no supuso obstáculo alguno para completar tal hazaña, de la que no hay precedentes en España de ningún un jugador senior.

Nuestro Ironman Golf, comenzaba a las 8.30 h en el Club Zaudín acompañado de Miguel Melgar (18 años jugador de fútbol), a las 12 h estaba en el hoyo 1 del Real club de golf de la mano de Óscar Higares (el maestro de los ruedos y gran actor) y hacia las 17 h comenzaba sus últimos 18 hoyos con Poty Castillo (el muy querido presentador y coreógrafo). Su llegada se producía hacia las 20.40 h en el hoyo 18 del Real Club Pineda, acompañado por ellos y por los jugadores, Jorge Gros, Perico Benjumea y Luis Garvey, donde fue aclamado por su familia, amigos y más de un centenar de personas que no quisieron perderse la cita, y ver la llegada desde el mítico bar El Pilongo.

Entre ovaciones, emociones y risas, nuestro protagonista nos contaba que lo importante es el reto en sí y la obra social que persigue, no quien lo hace, y agradeció a todos y cada uno de los presentes, así como a los patrocinadores y colaboradores (Scalpers Company, Hospital Fátima y el bufete Anisi Muela & Blanes, Iryo,…) la implicación en este reto.

La velada no se quedó en un cóctel para brindar por el éxito del jugador, sino que hubo también un sorteo solidario con más de 20 premios donados por empresas cercanas a la Fundación. Sin duda una fecha en el calendario para recordar y que seguro que G.A.B. la tendrá grabada en su corazón para siempre, pues consiguió recaudar la cifra de ¡¡9.330€!! Si la Casa Ronald McDonald contará muy pronto con pequeños héroes que la llenarán de vida, desde hoy cuenta con otro más. ¡¡MUCHAS GRACIAS a todos los que vinisteis ese día a mostrar vuestro apoyo!!