Rastreadores Azules unidos por Tu Casa Azul

Un día más os traemos una iniciativa maravillosa con la que todos podemos colaborar y aportar nuestro granito de arena a Tu Casa Azul. Y aunque puede participar quien lo desee, la encargada de poner todo en marcha ha sido la gerente de Rastreadora de Ideas, una tienda online donde podéis encontrar productos y regalos preciosos para los más pequeños. Y detrás está María, que tiene un corazón enorme y que se ha propuesto que Rastreadora de Ideas sea más que una marca y aprovecharla para dar impulso a proyectos solidarios. ¡¡Y ha decidido comenzar con Tu Casa Azul!!

María se ha marcado nada menos el objetivo de ¡apadrinar una habitación de parte de todos los Rastreadores Azules! ¡Seguro que lo sois capaces de conseguirlo! Como siempre decimos, euro a euro hemos conseguido grandes cosas, ¡hagámoslo de nuevo! Ayudando a retos solidarios como Tu Casa Azul, Rastreadora de Ideas conseguirá así ser mucho más que una tienda online y vosotros, los Rastreadores Azules, seréis parte de un proyecto muy bonito y especial. ¡Unamos fuerzas para conseguir una habitación más para Tu Casa Azul! ¿Quién se une al reto?

Para poner su ladrillo a nuestra casa en Rastreadora de Ideas estána la venta unos portavelas súper bonitos y solidarios. ¡Pero no vienen solos!, ya que van acompañados de las pulseras de Tu Casa Azul. ¡Una combinación perfecta! Podéis adquirir el portavelas con la pulsera por 5 euros o solo las pulseras sueltas disponibles en la web de Rastreadora de Ideas. El 100% de los beneficios irá destinado a Tu Casa Azul ¡Vamos a crear un grupo de Rastreadores Azules Solidarios unidos para lograr esa habitación!

María, mil gracias por toda la ilusión que estás poniendo en colaborar con Tu Casa Azul. Cuando nos visitaste supimos que conseguirás todo lo que te propongas, porque el entusiasmo con el que te mueves, te impulsará allá donde quieras. Gracias por apoyarnos y darnos visibilidad, a nosotros y a otras muchas entidades solidarias.