Tu Casa Azul recibe la ayuda de El Mercado de Sevilla

Sin duda, uno de los sectores más afectados por la pandemia han sido los comercios locales. Por suerte, existen personas con mentes privilegiadas y corazones llenos de buenas intenciones que han trabajado duro para intentar ayudarse unos a otros. Este es el caso de El Mercado de Sevilla, un directorio-Web de pequeños comercios de barrio y mercados de abastos, que facilita el acceso a productos frescos y de calidad, especialmente a personas con dificultades, mayores o dependientes. Sin duda, el proyecto ha sido un éxito, agrupando y ayudando a más de 300 comercios de Sevilla.

Pero a este logro, debemos sumar la generosidad que han depositado en nuestro reto Tu Casa Azul. En diciembre decidieron unirse al reto, donando el 50% de los beneficios que obtienen de las compras superiores a 20 euros hasta el mes de abril. ¡Y El Mercado de Sevilla ya ha realizado su aportación a Tu Casa Azul! ¡Ha sido estupendo!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo por su colaboración que nos acerca un paso más a la construcción de la Casa. También queremos darles la enhorabuena por el gran trabajo que hacen y desearles todo el éxito del mundo. ¡Gracias!