Sin duda, uno de los sectores más afectados por la pandemia han sido los comercios locales. Por suerte, existen personas con mentes privilegiadas y corazones llenos de buenas intenciones que han trabajado duro para intentar ayudarse unos a otros. Este es el caso de El Mercado de Sevilla, un directorio-Web de pequeños comercios de barrio y mercados de abastos, que facilita el acceso a productos frescos y de calidad, especialmente a personas con dificultades, mayores o dependientes. Sin duda, el proyecto ha sido un éxito, agrupando y ayudando a más de 300 comercios de Sevilla.
Pero a este logro, debemos sumar la generosidad que han depositado en nuestro reto Tu Casa Azul. En diciembre decidieron unirse al reto, donando el 50% de los beneficios que obtienen de las compras superiores a 20 euros hasta el mes de abril. ¡Y El Mercado de Sevilla ya ha realizado su aportación a Tu Casa Azul! ¡Ha sido estupendo!
Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo por su colaboración que nos acerca un paso más a la construcción de la Casa. También queremos darles la enhorabuena por el gran trabajo que hacen y desearles todo el éxito del mundo. ¡Gracias!
