¡Fundación Azvi apadrina una habitación!

¡Estamos más que pletóricos con esta noticia! Una nueva habitación ya tiene padrino gracias a la Fundación Grupo Azvi! Esta entidad es uno de nuestros mejores aliados desde los inicios con La Azotea Azul. Siempre nos ayudan con sus donaciones para impulsarnos en cada reto. ¡Y con Tu Casa Azul se han superado!

Tenemos tantísimo que agradecer, porque se trata de una donación importante que dará un nuevo impulso a nuestro tercer reto. No nos cansamos de decir que detrás de un gran nombre se encuentran personas que lo dan todo por ayudar a quienes más lo necesitan. En Azvi siempre han comprendido a la perfección cada desafío que planteábamos y han puesto todo su empeño en ayudarnos lo máximo posible, además de colaborar con otras muchas entidades que también lo necesitan y no solo en España. Fue un placer conocer de primera mano la labor que hacen, hasta dónde llegan sus ayudas y a las personas que están detrás de esta Fundación tan comprometida.

¡Gracias a todo el grupo por vuestra gran ayuda! ¡Enhorabuena porque sois los nuevos padrinos de Tu Casa Azul! Sin duda, podéis estar muy orgullosos del trabajo que hacéis para ayudan a entidades como la nuestra, que tantísimo les necesitamos para cumplir retos y seguir trabajando por nuestros niños. ¡Gracias y mil gracias!