¿Quieres publicitar Tu Casa Azul en tu negocio?

Como siempre os decimos, hay mil formas de ayudarnos a cumplir los retos. Las donaciones son muy importantes, sin embargo, hay muchísimas otras formas de aportar tu granito de arena. Muchos de nuestros voluntarios ya nos ayudan con distintas tareas como vender papeletas, crear iniciativas, dar charlas en colegios o simplemente difundiendo nuestros mensajes para que llegue a un gran número de personas.

Dar a conocer el reto es muy importante, porque cuantas más personas estemos unidas para conseguirlo, ¡mejor! Y por esta razón nos encanta la iniciativa que han tenido algunos voluntarios para dar a conocer Tu Casa Azul. Uno de ellos es Fran, quien ha colocado publicidad de Tu Casa Azul en todas las pantallas del Centro Deportivo Municipal Viding La Rosaleda. Y otro caso es el de uno de los franquiciados de McDonald’s, que ha colocado un cartel publicitario en el restaurante McDonald’s de Nervión Plaza y una enorme valla publicitaria en Ceuta. Es fantástico, ¿verdad? Así, todo el que visite el gimnasio, el restaurante o el que vaya con su coche, podrá interesarse por Tu Casa Azul y sumarse al reto. ¡Gracias a ambos por darnos difusión!

Si deseas colaborar igual que ellos, dispones de un negocio o soporte donde poder ayudarnos a difundir el reto Tu Casa Azul, contacta con nosotros en info@fundacionelgancho.org o 695 02 44 78. ¡Nosotros te ayudaremos! Podemos facilitarte el diseño de la cartelería para que lo imprimáis o para proyectarlo.

¡Hagamos que Tu Casa Azul llegue a todos los rincones de España!