¡¡Álvaro Moreno apadrina una habitación gracias a sus Mascarillas con Alma!!

Aunque sabíamos que las Mascarillas con Alma de Álvaro Moreno habían sido todo un éxito, porque han tenido que reponer existencias varias veces, esta noticia ha supuesto una gran sorpresa y emoción. La firma ha conseguido recaudar los 10.000 euros necesarios para ¡apadrinar una habitación de Tu Casa Azul!

Álvaro Moreno hizo entrega del dinero recaudado en la sede de la empresa en Osuna a la presidenta de la Fundación, Marta Baturone, a la que agradeció el compromiso con las familias de los niños enfermos a través de proyectos necesarios como “Tu Casa Azul”. Y Marta pudo agradecerle personalmente todo el trabajo que han dedicado para conseguir sumar a nuestro reto.

Nos emocionaron también muchísimo las palabras de Álvaro, que destacó “el trabajo fundamental que realiza la Fundación El Gancho Infantil para hacer la vida más fácil a familias que tanto lo necesitan por estar atravesando por momentos muy complicados como es la enfermedad de un hijo. Proyectos como “La Azotea Azul” y “El Sillón Azul” nos parecieron maravillosos y por eso hemos querido implicarnos y colaborar en “Tu Casa Azul” para ayudar a impulsar su construcción con unas “Mascarillas con Alma” que han tenido una magnífica acogida”.

Toda esta aventura junto a Álvaro Moreno y su fantástico equipo comenzó poco antes del lanzamiento del reto Tu Casa Azul. Era una alegría para nosotros contar con su colaboración en este proyecto y más aún, a través de su propio diseño de mascarillas exclusivas con la chistera, nuestro símbolo más característico. ¡¡Una chistera de la que ha vuelto a surgir la magia!! Estas mascarillas han sido un complemento que ha triunfado, porque son bonitas, son higiénicas y transpirables de triple capa y, sobre todo, ¡porque tienen Alma!

Gracias de corazón Álvaro por tu implicación personal y profesional en este proyecto. Gracias a todo el equipo de Álvaro Moreno, que han trabajado durísimo para que sus “Mascarillas con Alma” tuviesen el éxito que merecían, y sin duda, así ha sido. Esperamos volver a encontrarnos pronto, porque trabajar junto a vosotros ha sido todo un placer. ¡Gracias a todos por vuestra fantástica ayuda! Nos alegra muchísimo saber que un pedacito del Alma de Álvaro Moreno presente en Tu Casa Azul.