El Proyecto Maparra necesita voluntarios para la Escuela de Verano

Un año más queremos ofrecer nuestra ayuda a la Parroquia Jesús Obrero en el Polígono Sur de Sevilla con su Proyecto Maparra de Cáritas. Sus voluntarios ayudan a que los niños y adolescentes del barrio tengan un refuerzo educativo durante el curso escolar y en las vacaciones de verano, y tratar así de sufragar problemas como el fracaso escolar y la exclusión social.

Este año, su intención es abrir la Escuela de Verano desde el 1 al 23 de julio, pero necesitan voluntarios para poder mantenerla todo este tiempo y no tener que reducirla, lo que afectaría a los alumnos y su aprendizaje. Pensamos que su labor es muy importante y por eso volvemos a haceros un llamamiento y echarles una mano para que su escuela pueda funcionar y ayudar así, entre todos, a estos niños.

Por ello, os animamos a que participéis en este fantástico voluntariado. Se trata de un compromiso por semanas, os podéis apuntar 1, 2 o 3 semanas, aunque cuanto más sólido sea el equipo, ¡mucho mejor! El horario de la escuela es de 10 a 13h. Comenzará el 28 de junio con cuatro días de formación y organización. Habrá incluso algunas excursiones a Isla Mágica o el Acuario de Sevilla. ¡Será una experiencia muy gratificante!

¡HAZTE VOLUNTARIO DEL PROYECTO MAPARRA!

Si estás interesado en sumarte a este proyecto como voluntario, puedes contactar con la Hermana Lolín llamando al 639 65 68 34.

¡GRACIAS!