¡Presentación de ‘El Sillón Azul’ al voluntariado!

El alma de ‘El Sillón Azul’, al igual que el de nuestro anterior reto ‘La Azotea Azul’, es su voluntariado. Sin vosotros nada de esto sería posible. Somos conscientes de ello y por esa razón la Fundación El Gancho Infantil organizó el pasado jueves 18 de octubre en nuestra sede de IsSpace, una sesión de formación en la que tuvimos la estupenda oportunidad de reunir a algunas de nuestras voluntarias. ¡Qué enorme alegría nos dio veros!

Fue maravilloso encontrarnos y poder compartir ideas y opiniones sobre el desafío que tenemos por delante con ‘El Sillón Azul’. Disfrutamos de una presentación del proyecto muy instructiva y una actividad bastante necesaria para empaparnos de la esencia de este reto y conocer en profundidad los métodos de trabajo de nuestro gran equipo. Además trabajamos entre todos los objetivos que se nos dibujan en el horizonte. ¡Nada menos que llenar de sillones cama las áreas infantiles de los hospitales andaluces!

Para ello la creatividad de nuestro voluntariado siempre es bienvenida. Hay muchas maneras de ayudar y ponerlas todas en común es constructivo, sobre todo en una reunión como la del jueves. ¡Es la primera vez que lo hacemos! De esta forma pudimos conocer voluntarias nuevas y reencontrarnos con otras veteranas que nos acompañan desde que emprendimos el reto de ‘La Azotea Azul’.

¡Al final nos pusimos la chistera y nos hicimos una foto de familia! Pero queda mucho trabajo por hacer y muchos frentes a los que atender. Tú también puedes formar parte de nuestro fantástico equipo de voluntarios y aportar tu granito de arena para conseguir el reto de ‘El Sillón Azul’. Puedes hacerlo rellenando este formulario. ¡Te esperamos!