Mondo Ibérica tinta de verde La Azotea Azul

¡¡Desde hoy ya están los niños disfrutando de nuestra maravillosa Azotea Azul por las tardes también!! Por fin pueden subir a esa azotea y ver cada día esa gigante chistera, montarse en sus columpios o simplemente salir al aire libre en este bonito espacio lúdico terapéutico del Hospital Infantil Virgen del Rocío.

La azotea del hospital se ha convertido en una ventana al exterior para que nuestros niños tengan un ingreso un poco menos duro. Pero ¿qué sería de un jardín sin zonas verdes? Para que sea lo más real posible nuestra particular azotea, hemos contado con la gran ayuda de Mondo Ibérica, que no dudaron en donar los casi 400 metros de césped necesarios para cubrirla. Gracias a esta empresa, la azotea se encuentra cubierta de un césped artificial de alta calidad que nos transmite la sensación de estar en cualquier parque fuera de las paredes del hospital.

Muchísimas gracias a Mondo Ibérica por dotar de tintes verdes La Azotea Azul. Otra empresa que se suma a la larga lista de todas las que han decidido colaborar solidariamente para alcanzar este reto que nos propusimos. Todavía recordamos el día en que Mondo Ibérica nos confirmó que quería apoyar el proyecto y que se ponía manos a la obra. ¡¡Y vaya si se puso!!

¿Os imagináis a los pequeños corriendo por ese jardín? Pues ya es una realidad. La empresa Mondo Ibérica nos ha facilitado mucho el camino al donar el césped, que ayudará a que la azotea del hospital se convierta finalmente en un verdadero parque de diversión y que además de azul, ¡sea del color verde esperanza!