Con solo 1 euro ayúdanos con ‘El Sillón Azul’ y ¡hazte teamer!

Hay muchas maneras de contribuir para conseguir nuestro reto. Como sabéis, el próximo reto que nos hemos marcado es el de ‘El Sillón Azul’, para lograr que las familias de los niños ingresados en los hospitales andaluces puedan descansar de forma adecuada y facilitar así el cuidado de los pequeños. Para alcanzar este fin es necesario recaudar fondos ¡y contamos con vuestra ayuda!

Una de las formas más sencillas para colaborar con ‘El Sillón Azul’ es hacerte ‘teamer’. ¿Y en qué consiste? Pues es muy sencillo, ¡haz un donativo de un 1 euro al mes y cumpliremos grandes retos! En este enlace https://www.teaming.net/elsillonazul tienes toda la información y seleccionas la opción ‘Únete a este grupo’. Nos solicitan una cuenta de correo electrónico y una contraseña si no estamos registrados. Es importante recordar que, una vez cumplimentado el registro, para donar este euro al mes no será necesario acudir físicamente a ningún lugar porque ¡es automático! Tampoco nos cobrarán ningún tipo de comisiones ya que el euro irá destinado íntegramente a nuestra Fundación.

En eso consiste unirse a un grupo de ‘teaming’ y por solo un euro al mes contribuimos con el reto. ¡206 personas ya son ‘teamers’ de ‘El Sillón Azul’! Queremos agradecer de corazón a todos nuestros ‘teamers’ y animaros a uniros a los que aún no pertenecéis a nuestro grupo. Con esta herramienta ya hemos recaudado ¡3.539 euros! Y queremos que la cifra siga creciendo, algo que estamos seguros de que lograremos con tu ayuda.