El Grupo La Capocha se suma al reto de ‘El Sillón Azul’

Cada día que pasa son más las entidades de distintas naturalezas y diferentes sectores que se suman al reto de ‘El Sillón Azul’. Queremos sustituir las tradicionales butacas de las áreas infantiles de los hospitales de Andalucía por sillones cama para cuidar a los cuidadores de los niños ingresados durante periodos de tiempo prolongados. ¡Juntos estamos cada vez más cerca de conseguir nuestro desafío! Y para alcanzar este fin toda ayuda es bienvenida.

Unos de los últimos en prestarnos su colaboración han sido los amigos del Grupo ‘La Capocha’, una empresa de restauración que se ha comprometido a colaborar de forma altruista y desinteresada con ‘El Sillón Azul’. ¡Qué maravilla! ¿Y qué harán los amigos de ‘La Capocha’? Pues han planteado una iniciativa muy apetitosa. El Grupo pondrá a la venta “la tapa benéfica” por 5,50 euros. ¡De solo enterarnos se nos ha abierto el apetito!

La “tapa solidaria” estará disponible en dos establecimientos del Grupo La Capocha hasta el 30 de noviembre. La mitad de lo recaudado se destinará al proyecto de ‘El Sillón Azul’. Así, podréis degustar esta tapa en el Restaurante La Capocha, que se encuentra en el número 25 de la Avenida de la Sabiduría, en Mairena del Aljarafe, o en el Restaurante La Talacha, ubicado en la misma localidad, en la calle Filosofía nº 30.

En este sentido es imprescindible alabar la contribución y el espíritu solidario de todas las empresas, asociaciones y organizaciones que han promovido iniciativas o, directamente, han realizado un donativo para implicarse en nuestra causa social. ¡Mil gracias! Todos formamos parte de este reto y el éxito es la suma de cada una de vuestra iniciativas.

Enhorabuena a ‘La Capocha’ por su magnífica idea y por su compromiso social. ¡Todo lo que digamos es poco! Y cómo no, animar desde aquí a todo el mundo a contribuir en nuestro desafío de ‘El Sillón Azul’. Da igual cómo y quién seas. Con solo un poco de imaginación y ganas de ayudar ¡todo el mundo puede aportar!