Premios Inocente 22. ¡Vota por Tu Casa Azul gracias a Lourdes Montes!

Como sevillana, Lourdes Montes se ha implicado siempre con distintos proyectos de su ciudad natal, en concreto con nuestra Fundación desde los inicios con La Azotea Azul. Desde entonces nos muestra su apoyo en cada oportunidad que se le presenta. Y, con Tu Casa Azul no iba a ser menos. Ahora, ha aceptado la propuesta de presentar este reto a los Premios Inocente 2022 con este fantástico vídeo que hemos preparado entre todos con gran ilusión.
Y ahora, os necesitamos a vosotros para conseguir un premio de ¡¡5.000 euros!! ¡¡ Y para conseguirlo necesitamos llegar a 3.000 votos ¿Nos ayudáis? Solo tenéis que seguir estos pasos:

PINCHA AQUÍ PARA VOTAR POR TU CASA AZUL
INTRODUCE TU EMAIL y VOTA.
RECIBIRÁS UN EMAIL Y DEBES PINCHAR DONDE INDICA PARA CONFIRMAR TU VOTO
. Si no lo recibes, mira en bandeja de no deseado. Hasta que no confirmes, no has votado.
¡¡COMPARTE!! Envía este enlace de votación a todo tu entorno, amigos y familiares: https://fundacioninocente.org/premios-inocente/lourdes-103

¡¡Necesitamos llegar los 3.000 votos para poder recibir el premio!! Tenemos hasta el viernes 13 para votar así que vamos a darle caña entre todos.

Queremos agradecer a Lourdes su participación en esta convocatoria, apoyando una vez más a Tu Casa Azul. El objetivo principal, tanto de Lourdes como el nuestro, es ayudar a familias con niños enfermos, y por ello decidió participar de una forma más activa en el reto Tu Casa Azul. Su apoyo, además de otorgarnos la posibilidad de conseguir este gran premio, difundirá y recordará la importancia de cumplir este reto, además de crear nuevas iniciativas. Gracias por la gran implicación Lourdes, es un placer tenerte en nuestro equipo.

Y a todos los que nos estáis leyendo, no os lo penséis más y ¡¡VOTAD YA!! Con un simple gesto, nos ayudáis a construir Tu Casa Azul.