El Pescaíto Azul: una noche mágica

Hace unos días vivimos una noche mágica en nuestro I Pescaíto Benéfico “El Pescaíto Azul”. Un evento sin precedentes, celebrado en Iguana Terraza, donde disfrutamos del inicio de una Feria de Abril tan esperada a la vez que dábamos un nuevo impulso a nuestro reto Tu Casa Azul. ¡El esfuerzo y entusiasmo de muchos ha servido para recaudar un total de 11.315 euros! El total recaudado con la cena equivale a 9112 euros, pero nuestros colaboradores de Iguana Terraza han querido hacer una donación y llegar a los ¡¡11.000 euros!! Y a todo ello debemos sumar también 315 euros de Fila Cero. ¡Qué maravilla!!

¡No sabéis lo agradecidos que estamos! Si el evento fue un éxito, fue en gran parte gracias a su equipo que son unos auténticos profesionales y grandes personas. El lugar, la comida y el servicio ¡espectacular!

No podemos dejarnos atrás a las marcas solidarias que han querido realizar su aportación para el evento, lo que ha permitido un ahorro en los costes y permitiéndonos recaudar más beneficios para Tu Casa Azul. Mil gracias a Coca Cola, Heineken, Hispalense de Bebidas, Grupo Viñafiel, Pernoud Ricard, Hielo Mar, Patatas Umbrete y David de Castro Gourmet.

Por supuesto, este evento no hubiese llegado a tal nivel de éxito sin la ayuda de un gran equipo humano. Entre ellos se encuentra nuestra querida Julianna Ro, promotora de la iniciativa y gran presentadora del acto. ¡Gracias Julianna por darlo todo! Y, como olvidarnos de nuestros 4 artistas que se dejaron la piel para que los invitados lo pasaran en grande: Calle Botica, Mi Hermano y Yo, Rocío Soto Parejo y José Luis Pérez-Vera. ¡Todos fantásticos! Y, no nos olvidamos de nuestros voluntarios, que siempre podemos contar con ellos para todo lo que necesitemos, sea feria o el día que sea, ahí están para ayudar. ¡Gracias!

Por último, aunque no menos importante, gracias y mil gracias a cada una de las personas que asistieron al evento. Esperamos que lo pasarais en grande en el Pescaíto Azul y que os llevarais un bonito recuerdo. Gracias a esta noche tan especial, muchas personas de toda España han conocido en qué consiste Tu Casa Azul y están dispuestos a ayudarnos a conseguirlo. ¡¡Eso es magia de verdad!! ¡Esperamos veros a todos en la próxima!

Os dejamos este vídeo como un bonito recuerdo que no hubiera sido posible sin la ayuda desinteresada de Nico de Nar98 Fotos. ¡¡Gracias!! ¡Y si alguno quiere su foto, que nos escriba y se la hacemos llegar!