5ª PLAZA: ¡Adjudicada a Toyota Nimo Gordillo!

¡¡Con TOYOTA NIMO GORDILLO ya son cuatro las empresas que se suman a #RETO25/75!! ¡Los padrinos de la PLAZA 5 del Parking de #TuCasaAzul!

Y es que Toyota Nimo Gordillo, perteneciente a NIMO GRUPO, no ha dudado un segundo en abrirnos sus puertas y unirse a nuestro reto apadrinando una de las 25 plazas de parking con una donación de 3.000€. Se convierte así en el primer concesionario de coches del reto.

NIMO GRUPO con más de 35 años de experiencia en el sector de la movilidad y con concesionarios en diferentes puntos de la geografía andaluza (Sevilla, Huelva, Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María), muestra así su lado más solidario y se une a este proyecto tan necesario para Andalucía y que está ya en su recta final. ¡¡Gracias!! a todo el equipo de Toyota Nimo Gordillo por gestionar esta iniciativa, hacerla posible y sobre todo, por venir a conocer el proyecto insitu.

Desde la Fundación, animamos al resto de empresas del sector a poner rumbo a Tu Casa Azul, para que ese parking cuelgue el cartel de completo lo antes posible. Si estás leyendo esto y conoces a alguien que pueda ser padrino en el #Reto25/75K (25 empresas conseguirán 75.000 euros), no dudes en compartir esta noticia, llamarnos para presentarles el proyecto o escríbenos a info@fundacionelgancho.org para contactar con los interesados.