4ª PLAZA: ¡ADJUDICADA A GRUPO PANTOJA!!

Nuestro parking ya se va llenando poco a poco, y esta vez una de sus plazas estará ocupada por otra empresa andaluza del sector de transportes, PANTOJA Grupo Logístico, grupo con más de 70 años de historia en el transporte nacional e internacional por carretera, y que es un referente del sector.

Os contamos un poquito más sobre ellos… Juan Luis Pantoja Hernández, patriarca de la empresa, como cuatro de sus cinco hermanos, allá por los años 50 decide ser transportista y con su primer camión, con base en un solar liberado en la sevillana Plaza de la Encarnación, arranca con el servicio de transporte internacional. Su dedicación y trabajo constante le llevan a crear el grupo que es a día de hoy, líder nacional en transporte y logística, con 800 empleados y que opera en toda Europa y Marruecos.

Después de todos estos años, lo tienen muy claro: seguir innovando y especializándose para dar lo mejor a sus clientes y al entorno en el que operan, que no hubiera sido posible sin su gran equipo de personas humanas, su mayor valor diferencial, y su deseo de ser mejor cada día.

El carácter familiar del grupo ha propiciado que pese a las grandes crisis que superaron, mantengan su compromiso con la provincia de Sevilla y desde su RSC realizan distintas iniciativas con el objetivo de fomentar de manera interna y externa cambios de actitud y valores, que supongan un mayor compromiso de todos en la mejora de la sociedad. Cuando contactamos con ellos y les contamos nuestro Reto 25/75K, nos hicieron un hueco este año, y gracias a su generosidad se convertían en padrinos oficiales de una de las 25 plazas del parking de la Casa con una donación de 3.000€.

Ojalá existieran más empresas tan solidarias como esta, con gran compromiso con la sociedad y ganas de ayudar siempre, no sólo en nuestro reto, sino también en organizaciones como Pequeño Deseo y Kupu Kupu. Muchas gracias a todos los que han ayudado para que esta iniciativa se pueda llevar a cabo, ¡cada aportación es un chute de energía para todos nosotros!