Por una «pequeña guerrera» de Phirox SL.

Hoy os queremos presentar una iniciativa muy especial, sobre todo por el motivo que hay detrás de ella. Y es que hace ya unos meses, Coral Abad contactó con nosotros a través de Facebook porque quería poner su granito de arena a esta casa a través de su empresa Phirox SL. Esta empresa sevillana, especializada en la instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de protección contra incendios, no dudaron un minuto en ofrecer sus servicios y aportar su trabajo a nuestro tercer reto.

El equipo Phirox, con su gran corazón y más solidario si cabe, cuenta entre sus valores con el compromiso, no sólo hacia sus clientes sino también hacia sus empleados y es por ello, por lo que han querido sumarse a nuestro tercer reto, y rendir así su homenaje especial a una «pequeña guerrera», luchadora como la que más pero que no pudo ganarle la batalla a la vida. Todos nuestros donantes son especiales y únicos pero hay historias detrás de sus donaciones como esta que nos llegan al alma. ¡Qué manera más bonita de colaborar y ser solidarios! Gracias Coral, a ti y a todo tu equipo de Phirox, por hacernos participe de esta historia tan especial.

Y allí estuvieron la pasada semana, no solo para donar todos los extintores necesarios para la Casa Ronald McDonald de Sevilla, con su señalización incluida, sino también para realizar desinteresadamente la instalación de los mismos. Sin duda, estos extintores, que estarán repartidos por los más de 1.700 m2 de la Casa, tendrán un significado muy especial.

Solo nos quedan palabras de agradecimiento a toda la «Familia Phirox», por su gran aportación a nuestro reto, por ayudar a que todas esas “pequeñas guerreras” ganen sus propias batallas junto con la ayuda de sus familiares. De corazón, sabemos el esfuerzo tan importante que supone para vuestra empresa esta ayuda y por ello, estamos doblemente agradecidos y orgullos de personas como vosotros. ¡Todo un ejemplo para cada uno de nosotros! GRACIAS