METROVACESA, padrinos de la zona exterior de juegos infantiles

Seguimos sumando padrinos y esta vez se une a la gran familia de #retoTuCasaAzul Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, con más de 100 años de historia y un gran equipo de profesionales.

Todo ello no sería posible sin un equipo humano comprometido y motor de las alianzas/colaboraciones con instituciones y/o organizaciones como la nuestra, para impulsar el bienestar económico y social, y es que sus valores y responsabilidad social forman un tándem perfecto con las metas que persigue nuestro tercer reto, Tu Casa Azul: impulso del desarrollo urbano sostenible, el apoyo a grupos vulnerables, la conservación del medioambiente y la respuesta a emergencias, en definitiva la sostenibilidad, medioambiental sí, pero también social, con el objetivo de aportar recursos para ayudar a crear un mundo mejor.

Felices estamos de contar con Metrovacesa entre nuestra familia solidaria de la Casa con su generosa aportación, que los convierte oficialmente en padrinos de la zona exterior de juegos para los más pequeños. ¡¡GRACIAS A TODO EL EQUIPO!!

Ya pronto comienzan las labores de acondicionamiento de la Casa Ronald McDonald de Sevilla, para que estas 20 familias la llenen de vida y sientan ese hogar fuera del hogar como suyo. Esperamos que todos estos padrinos sean ejemplo apara que otras empresas del sector se involucren con la sociedad y darle ese último empujoncito a nuestro tercer reto.