¡Personaliza Tu Sillón Azul!

¡Hay que llenar ya las áreas infantiles de los hospitales andaluces de sillones cama! Las tradicionales butacas rígidas deben desaparecer y que puedan descansar lo antes posible los familiares de los niños ingresados. Su descanso físico y mental es fundamental para la recuperación de los menores hospitalizados. Es nuestro reto ‘El Sillón Azul’ y… ¡ahora tú puedes apadrinar uno!

¿Y cómo puedes hacerlo? Muchos nos lo habéis preguntado y a partir de ahora ya es posible. Es muy sencillo. Todos los sillones-cama llevarán una etiqueta con el logotipo de El Sillón Azul en un lateral y además, ahora ofrecemos la posibilidad de “apadrinar” los sillones-cama para todas aquellas personas, empresas e instituciones colaboradoras que lo deseen. Consiste en una segunda etiqueta de 10 cm x 10 cm, colocada junto a la de El Sillón Azul, en la que se puede poner el texto o el logo que el “padrino” desee.

Aquí puedes consultar los precios de cada modelo del sillón-cama y si quieres que Tu Sillón Azul lleve tu nombre, el logotipo de tu empresa o la frase que quieras, solo necesitamos un poco más de esfuerzo y donando 15 euros extras irá personalizado con lo que tú quieras. Sería una bonita manera de dejar vuestra huella con vuestro gesto de solidaridad y algún padre o madre estará eternamente agradecido con tu ayuda.

En la imagen de abajo puedes ver cómo sería la etiqueta, que una vez diseñada, se coserá en el lateral del sillón. ¿A qué esperas? ¡PERSONALIZA TU SILLÓN AZUL!