Cursos online de neuropsicología para contribuir al reto de ‘El Sillón Azul’

Tenemos un gran tesoro con todas aquellas personas y entidades que nos ayudaron al reto de ‘La Azotea Azul’ y que ahora han decidido quedarse para acompañarnos en nuestra segunda aventura de ‘El Sillón Azul’. Con ellos nos sentimos más seguros a la hora de afrontar este desafío y nos facilitan recaudar los fondos necesarios para emprender el proyecto.

Así, los amigos de El Pediatra y ‘Hablemos de neurociencia’ han querido colaborar de manera altruista y solidaria con ‘El Sillón Azul’ como ya hicieron con la azotea. Se trata de una web dedicada a la divulgación de los diferentes ámbitos relacionados con esta cuestión, como la psicología, la logopedia, la fisioterapia, la educación o la pedagogía. Y entre otros servicios, ofrecen actividades formativas de gran interés.

De este modo ofertan dos cursos online para profesionales y familias ¡cuya recaudación irá destinada íntegramente a nuestro segundo reto! Son dos formaciones que se enmarcan en el Concreto Virtual de Aprendizaje y Desarrollo, relacionadas con la neropsicología, que se pueden realizar hasta el sábado 30 de noviembre. En particular, los cursos se denominan ‘Neuropsicología de las Funciones Ejecutivas’, con un coste de matriculación de 30€, e ‘Introducción a la Neuropsicología Infantil’, en este caso con un coste de matriculación de 50€.

¿Qué mejor manera de aprender que ayudando a ‘El Sillón Azul’? Una original iniciativa más que nos sugieren para conseguir este segundo reto que nos proponemos. Ha llegado en esta ocasión de la mano de los amigos de ‘Hablemos de neurociencia’, a los que estamos tremendamente agradecidos. Queremos mencionar especialmente a Carla, por su entrega y compromiso, así como hacer referencia a todas las personas curiosas y solidarias que han ayudado a ‘El Sillón Azul’ matriculándose. ¡Gracias!