‘Mindfulness’ para ayudar a conseguir el reto de ‘El Sillón Azul’

Este vídeo nos ha conmovido profundamente… ¡Qué alegría nos dieron los profes y los niños del Colegio San Francisco de Paula! Hace tan solo unos días celebraban Halloween con un mercadillo solidario y una merienda benéfica, destinando todo lo recaudado a ‘El Sillón Azul’. ¡En total donaron 380 euros!

Días más tarde, en una clase de ‘mindfulness’, los alumnos de Educación Infantil meditaban de forma concienzuda, completamente absortos en su labor… ¡Y la sesión la imparte una niña de la clase! Después, en la parte final del vídeo, cada niño va explicando en una frase para qué le sirve hacer ‘mindfulness’. ¡Pero no nos esperábamos este emocionante final! “Vamos a ayudar a ‘El Sillón Azul’ para que los papás y mamás descansen bien en el hospital”, termina diciendo uno de los pequeños con nuestra chistera puesta. ¡Qué gran sorpresa!

Otro gesto más de compromiso y cariño de nuestros niños y de los colegios de Andalucía. Gracias al Colegio San Francisco de Paula y a todos sus profesores por inculcar estos valores tan importantes en sus vidas. ¡No lo olvidaremos!