¡Nuestros voluntarios lo pasan el grande en su paseo en GLobo!

Hace unas semanas, nuestros compañeros de Fundación Infantil Ronald McDonald nos ofrecieron un paseo en su globo aerostático para que así, difundiésemos juntos la importancia de «mantener a las familias cerca». Les agradecimos muchísimo que nos permitieran estar presentes en ese momento tan especial, con una experiencia única.

No sabíamos cómo decidir quién iba a realizar ese vuelo en globo. ¡Somos muchos y no cabemos todos! Y por ello surgió la idea de sortear este fantástico viaje para dos personas entre nuestros voluntarios. Y, como tanto ellos como la Fundación lo vimos oportuno, decidimos convertir este viaje en un sorteo solidario. Una rifa entre los voluntarios, que queríamos que aparte de sumar aportaciones para Tu Casa Azul, fuese un premio para ellos, que siempre están dándolo todo por el buen fin de los retos.

Y así, el pasado día 16 realizamos este pequeño sorteo y ¡¡ya teníamos ganadores!! Solo quedaba esperar con ganas el día para montar en el globo de Fundacion Infantil Ronald McDonald y surcar los cielos transmitiendo solidaridad. El viaje fue este pasado martes, y los asistentes disfrutaron un montón. Según sus propias palabras «¡lo pasaron en grande!». Y nosotros y el resto de voluntarios nos alegramos muchísimo.

Queremos agradecer a Fundación Infantil Ronald McDonald por cedernos ese viaje con el que, además de disfrutar, hemos podido recaudar 1000 euros para Tu Casa Azul. Por supuesto, sabemos que disponer de este globo es gracias a Red Media Solutions y The Balloon Company porque fueron quienes les donaron el globo. Por último, el agradecimiento más especial se lo dedicamos a nuestro equipazo de voluntarios. ¡¡GRACIAS POR SUMAR SIEMPRE!!