Lolita Woof se suma a nuestras Marcas Azules

¡Nuestra lista de Marcas Azules sigue creciendo y no podemos estar más felices! Marcas que detrás de sus nombres se encuentran personas de lo más solidarias que se acercan a nosotros para ayudarnos a construir Tu Casa Azul.

Y cuando ya parece que quedan pocas ideas para sorprendernos, seguimos recibiendo propuestas de lo más originales y creativas. Sin duda, sois una fuente de motivación para seguir luchando por cumplir no solo este reto, si no todos los que vengan en el futuro.

Cuando Pachi nos llamó y nos contó la idea que tenía ¡nos encantó! Ella es la gerente de Lolita Woof, una tienda online de ropa y complementos ¡¡para mascotas!! Es ideal, ¿verdad? En esta empresa, sin duda, saben cómo hacer solidaridad desde hace mucho tiempo, ya que siempre han ayudado a otras entidades con distintas causas. Además, cuando veáis la creación de Pachi para colaborar con nuestro reto os va a encantar aún más.

Han diseñado en exclusiva unas chapas para mascotas personalizadas con la raza del animal y…¡¡con el logo de Tu Casa Azul!! Pero no se quedo ahí, sino que también ha creado un collar a juego. Así, nuestros compañeros de cuatro patas también podrán sentirse parte de este proyecto. Pero, no se han quedado ahí, ya que también colaborarán con la venta de chapas en forma de lazos solidarios, que, según su color, representan la lucha para crear conciencia sobre alguna enfermedad. Para Tu Casa Azul se destinarán los beneficios de los lazos de color rosa (cáncer de mama), blanco (cáncer de pulmón) y fucsia (cáncer). ¿Qué modelo escoges?

Las chapas sirven para colgarlas en el collar de tu mascota y puedes personalizarla si lo deseas con la raza de tu mascota o incluso añadiendo tu teléfono. El precio de las chapas es de 8 euros; el collar 15 euros y si hacéis un pack de collar+chapa sale por 22 euros. Y, la buena noticia es que se destinará un 30% del mismo para ayudarnos con nuestro reto. Podéis conseguirlas escribiendo al Instagram de Lolita Woof y os lo envían gratis a casa. Un regalo estupendo para nuestros animales y una forma divertida de colaborar con Tu Casa Azul.

Queremos transmitir nuestro agradecimiento a Pachi y todo el equipo de Lolita Woof por contactar con nosotros y querer destinarnos un pedacito de ese ingenio que manejan. ¡¡¡Gracias!!!