Camiseto Sevilla ya tiene su diseño solidario para ser Marca Azul

¡¡Y sumamos una nueva Marca Azul!! La lista de marcas que se unen a Tu Casa Azul va aumentando poco a poco, pero de manera muy emocionante. Seguimos trabajando con algunas de ellas para crear productos de lo más originales que nos ayuden a conseguir este gran reto.

En esta ocasión, han sido los amigos de Camiseto Sevilla quienes han decidido unirse a nuestras Marcas Azules. ¿Y con qué producto? Pues nada menos que ¡¡con una camiseta de Tu Casa Azul!! Gracias a su diseño, ampliamos la gama que ya iniciaron nuestras primeras marcas azules, para que así tengáis muchas opciones para elegir y colaborar con Tu Casa Azul.

María, la responsable de Camiseto, aceptó nuestra propuesta sin pensárselo dos veces y juntos nos pusimos manos a la obra. Finalmente, el resultado ha sido maravillo y ¡nos encanta! Se trata de camisetas en color blanco, 100% algodón y con el logo de Tu Casa Azul impreso en papel transfer. Las tallas disponibles son: infantil 3/4, 5/6, 7/8, 9/11, 12/14 años y aultos S, M, L, XL y XXL. Podéis conseguirlas por solo 11 euros haciendo el pedido de la cantidad y tallas que necesitéis en Camiseto (Avda. Miraflores, 8, Sevilla) o llamando al 644 07 57 61. Y lo mejor de todo es que, de su precio de venta, ¡2 euros se destinan a Tu Casa Azul!

Son camisetas ideales para el día a día, incluso para usar en fiestas de colegios, para grupos, para alguna iniciativa que realicéis y queráis destacar nuestro reto. De hecho, Camiseto fue la empresa encargada de hacerles las camisetas a los profes y alumnos del Colegio San Hermenegildo.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros y que las disfrutéis muchísimo. Por último, agradecemos de corazón a todo el equipo de Camiseto, especialmente a María, por haber escuchado y aceptado esta propuesta que le hicimos, por haberle puesto tanto cariño y, como no, por ayudarnos a construir Tu Casa Azul.