¡Y una nueva habitación apadrinada por Fundación Cajasol!

Aunque Tu Casa Azul sea un reto lanzado hace tan solo unos meses, ya cuenta con numerosos logros. Y con lo que os vamos a contar, podemos ratificar que estas alegrías no tienen fin. ¡¡Suma y sigue!!

La nueva noticia que celebrar es que desde Fundación Cajasol han decidido ¡¡apadrinar una habitación de Tu Casa Azul!! ¡¡No podemos estar más contentos!! Contar con la ayuda de Fundación Cajasol una vez más, esta vez en forma de apadrinamiento, supone una gran alegría para nuestra Fundación. Un avance más en este reto gracias a la hermandad entre fundaciones que luchan por ayudar a quienes más lo necesitan. Y es que, cuando se trata de retos como el que nos hemos marcado, estas uniones son aún más importantes si cabe.

Siempre hemos mantenido una conexión con Fundación Cajasol, ya que nos han dado la mano en varias ocasiones. Queremos agradecerles de todo corazón la ayuda prestada durante este tiempo y, especialmente, que hayan vuelto a acompañarnos. Nos alegra muchísimo contar con una habitación de parte de esta entidad.

Estamos muy felices con el fantástico grupo de padrinos que estamos teniendo para Tu Casa Azul. Seguro que no queda un rincón de esa casa sin apadrinar por alguna otra empresa u organización que siga los pasos de otras, como Fundación Cajasol. ¡¡Gracias y mil gracias!!