Nuestros Sillones Azules personalizados

Están siendo unas semanas muy duras para todos. Vivimos un momento complicado en nuestro país y en el mundo entero. Sin embargo, aún estando pasando por esta situación tan difícil, seguimos recibiendo vuestra ayuda.

Cada vez que nos llamáis para contarnos que queréis realizar una iniciativa, un evento solidario o cualquier tipo de donación, sentimos una emoción inmensa. Muchos de vosotros os habéis tomado muy en serio nuestro reto y no sabéis cuánto nos alegramos, porque es muy necesario que los familiares de los niños ingresados descansen adecuadamente.

Cuando lanzamos el reto os propusimos la idea de apadrinar los sillones-cama. ¡Y os encantó! Hemos recibido muchas llamadas y mensajes en los que nos decís que queréis hacer uno o varios sillones vuestros. ¡Qué alegría! Algunos de nuestros padrinos de sillones-cama ya los conocéis, pero os vamos a presentar los nuevos que han ido llegando.

Uno de los primeros fue Peninsular de Obras, quienes donaron un sillón cama de 1200mm. Le siguieron los amigos de Labdassence, en esta empresa donaron nada más y nada menos que ¡11 sillones-cama! ¡Qué maravilla! Otros padrinos de un sillón-cama de 700mm son la Familia Galote. Mary Loly León Montoya nos regaló un sillón-cama de 1000mm. La Alfaguara también decidió donarnos uno de estas características. La promoción Irlandesas 76 apadrinaron un sillón de 1200mm. Otra promoción solidaria es la del 73-78 de la Facultad de Derecho, los Tenaces de la Transición, que han donado 3 sillones-cama de 1200mm. A ellos los inspiraron las Chicas de Pádel RCL, quienes también donaron un sillón-cama de 1200. Y, por último, el Herbolario Hiedra, que recaudó para un sillón-cama de 700mm. ¡Qué grades sois todos!

¡Mil gracias de corazón a todos por tanta ayuda! Nos habéis ayudado a subir un peldaño más en nuestro propósito de llenar las habitaciones de los hospitales andaluces de sillones azules. ¡Vamos a conseguirlo!