Donaciones de material sanitario

En estos momentos tan complicados, desde la Fundación intentamos aportar nuestra ayuda en la medida de lo posible. Ante la difícil situación que viven en algunos centros hospitalarios y residencias para mayores, entre todos echamos una mano para que al menos estén protegidos. Todos tenemos un poco más de tiempo y eso nos permite aportar nuestro granito de arena.

Desde la Fundación, intentamos ayudar en lo posible, aunque a veces no resulta tan fácil como nos gustaría. Pero desde aquí os lo queríamos contar por si alguno de vosotros sabéis de alguien que necesite algún material de protección que nosotros podamos aportar. Hemos estado trabajando de la mano con voluntarios de toda Sevilla para recoger material y donarlo a los centros, residencias, hospitales, farmacias, protección civil, policía, mensajeros… todos aquellos que lo necesitan para poder realizar sus trabajos bien protegidos. Gorros de baño, pantallas de protección, batas de plástico y mascarillas hechas o donadas por empresas solidarias y por voluntarios. ¡Todos juntos aunando fuerzas para luchar contra esta crisis sanitaria!

Por eso, si alguno de vosotros trabajáis en una residencia, si conoces personal o sabéis de alguno que necesite de estas donaciones, no dudéis en contactar con nosotros. Y por supuesto, si quieres aportar material, será bien recibido. En estos momentos lo que más necesitamos es material tnt para poder hacer batas pero sabemos que es complicado.

Infinitas gracias a todos esos cientos de voluntarios que se dejan la piel estas semanas por aportar su granito de arena de una forma u otra. Gracias a Hotel Doña María, a Hotel Murillo, a Pantallasprotectoraselcuervo, a Universal AR, a Protección Civil El Cuervo de Sevilla…. A Pilar Gayán y Tulio García O’Neill,… con todo un ejército de voluntarios detrás y quienes gracias a todos ellos, siguen protegiendo a miles de personas. ¡Son unos auténticos cracks cómo están organizados! Podéis escribirles por Whatsapp al 649 904 014 si creéis que podéis aportarles cualquier ayuda.

Si necesitáis ayuda o sabéis cómo aportar material para seguir trabajando, también podéis enviar un email a comunicacion@fundacionelgancho.org o a un Whatsapp al 695 024 478 y contactaremos con vosotros. ¡Mucho ánimo a todos y #quedateencasa!