Mercadillo solidario Escuela infantil del Real de la Jara

La  Escuela infantil del Real de la Jara, cada año organiza un mercadillo navideño solidario para recaudar fondos para alguna asociación. Y durante una semana queda abierto el mercadillo en el Hall de la escuela  a toda la localidad. Este año, los alumnos de la escuela infantil han querido organizar este mercadillo a favor de «Tu Casa Azul».

La iniciativa de la escuela infantil Del Real de la Jara es llevada a cabo por los alumnos de 0 a 2 años. Los niños han realizado manualidades con la ayuda tanto del profesorado, como de las familias, con el fin de recaudar lo posible para nuestro reto «Tu Casa Azul». ¡Gracias a su esfuerzo y dedicación la escuela infantil ha conseguido recaudar nada más y nada menos que 319€!

Gracias de todo corazón a la escuela infantil Del Real de la Jara, por su bondad y esfuerzo. Gracias a los alumnos, profesores y familias que se han unido para lograr esta iniciativa tan especial.