6ª PLAZA: ¡ADJUDICADA A HABITAT INMOBILIARIA!

Habitat Inmobiliaria, promotora inmobiliaria de referencia que aúna la experiencia desde el año 1953 y el entusiasmo de un equipo profesional para ofrecer viviendas de alta calidad arquitectónica, sostenibles y con espacios pensados para vivirlos, se une a nuestro #Reto25/75K de Tu Casa Azul. ¡No podemos estar más contentos! Y con ellos ya son un total de 6 plazas adjudicadas a sus nuevos padrinos. ¡Es fantástico!

Con presencia en 14 provincias de la geografía española y siempre bajo el compromiso de transparencia, honestidad e integridad en todas sus actividades, no sólo se preocupan de su activo más preciado, su equipo humano, con distintas líneas de actuación que mejoran su calidad de vida, sino que han desarrollado un programa de compromiso con la sociedad, con el objetivo de contribuir de una forma positiva a las comunidades locales. Es por ello por lo que además de construir casas sostenibles o promover programas de fomento de la cohesión social en sus promociones, dedican también parte de sus recursos a apoyar proyectos en beneficio de colectivos desfavorecidos y con necesidades especiales como el nuestro.

Orgullosos estamos de contar con Habitat Inmobiliaria entre nuestro padrinos del parking con su generosa aportación. ¡¡GRACIAS A TODO EL EQUIPO!! en especial a Mariam Mayo, coordinadora de esta iniciativa, por hacerla posible. Esperamos que haya más empresas del sector que se involucren con la sociedad como vosotros y consigamos padrinos para superar el reto 25/75.