Ya tenemos nuestra Casa Ronald McDonald en Sevilla y ahora solo falta ponerla a punto para que pueda abrir sus puertas y recibir a las familias cuanto antes. Y para ello, debemos cuidar cada detalle. Así lo venimos haciendo, junto con la Fundación Infantil Ronald McDonald desde que la obra estaba finalizando, para que no falte ni un detalle en este «hogar fuera del hogar».

Y en este punto del reto también nos demostráis toda la solidaridad que podéis transmitirnos. Ahora, contamos con la colaboración de empresas que nos ayudan con donaciones en especie, lo que supone un gran empujón a esta fase final.

Hoy queremos destacar la aportación de nuestros amigos de Dommobox, encargados de la instalación de las cortinas de la Casa. Han colaborado con nosotros, reduciendo el presupuesto un 50% del total. ¡¡Una gran ayuda!! Sabemos el esfuerzo que han hecho para conseguirlo, por lo que el mérito es aun mayor si cabe. ¡¡Muchísimas gracias!!

Dommobox proporcionará a la Casa unos enrollables de screen, en tejido de alta calidad, que se instalarán en zonas comunes tales como salón, comedor, salas de estudio o de juegos… Elementos tan cotidianos como estos, harán la vida de las familias más agradable y acogedora durante su estancia, además de permitir la gestión de la luz y la temperatura , ahorrando energía y protegiendo de los rayos UV del sentido sol sevillano.

Gracias de corazón por sumaros al reto Tu Casa Azul y ayudarnos a preparar la Casa Ronald McDonald de Sevilla. Un trocito de Dommobox estará en ella. ¡Gracias!