𝗥𝗲𝘁𝗼 𝗟𝗲𝘁´𝘀 𝗠𝗼𝘃𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟯 por Galisport

Hoy os traemos una iniciativa solidaria de la mano de los centros deportivos 𝗚𝗮𝗹𝗶𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁 e 𝗛𝗶𝘀𝗽𝗮𝗻𝗼 𝗛𝗮𝗽𝗽𝗶𝗻𝗲𝘀𝘀 𝗖𝗹𝘂𝗯. Desde el 14 de marzo al 31 de marzo han sido participes del 𝗥𝗲𝘁𝗼 𝗟𝗲𝘁´𝘀 𝗠𝗼𝘃𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟯. No solo han participado y logrado el reto sino que además han conseguido ser el gimnasio que ha logrado más “Moves” en todo el mundo en la edición de este año.

Además de contar con la ayuda de sus propios socios, Galisport contó con los socios que aportó Hispano, el otro centro deportivo de la compañía. Entre ambas instalaciones suman más de 10.000 abonados y más de 16.000 metros cuadrados. Gracias a este reto, donarán 3.000 euros en productos Technogym al gimnasio de “Tu Casa Azul”

Gracias de todo corazón a 𝗚𝗮𝗹𝗶𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁 y a 𝗛𝗶𝘀𝗽𝗮𝗻𝗼 𝗛𝗮𝗽𝗽𝗶𝗻𝗲𝘀𝘀 𝗖𝗹𝘂𝗯. Gracias porque no solo habéis logrado que vuestros socios se muevan y hagan deporte sino que además habéis luchado por una gran causa: la entrega del material deportivo para el gimnasio de “Tu Casa Azul”