¡Masajes solidarios para El Sillón Azul!

La originalidad al crear iniciativas solidarias es un punto fuerte de todos los que colaboráis con nuestra Fundación. Siempre agradecemos un montón las ideas creativas que nos aportáis, ya que es una manera más de avanzar en nuestro reto de El Sillón Azul y así poder conseguir sillones-cama para las áreas pediátricas de los hospitales Andaluces.

Y aunque nuestro reto esté centrado en los hospitales andaluces, hemos traspasado fronteras y hemos llegado ¡hasta Badajoz! Nuestra amiga Raquel Rivera Toro, directora de la Sala de Actividades Dirigidas Rachel en Zafra (Badajoz), contactó con nosotros para colaborar a través de una maravillosa y original iniciativa. ¡Ha organizado una estupenda jornada de masajes solidarios!

Se realizó en el centro mencionado (C/ Hernando de Zafra Nº3, Zafra, Extremadura, 06300) el pasado 28 de febrero, con motivo del aniversario del Gimnasio. Cada masaje tenía un precio de 20 euros y el 10% de los beneficios lo ha donado a nuestro reto El Sillón Azul! ¡Genial! ¡Todos ganamos un poquito! Por un lado, te llevas tu maravilloso masaje y por otro, ayudas a mejorar el descanso de los cuidadores de los niños hospitalizados en esta difícil etapa.

Muchísimas gracias al equipo de la Sala de Actividades, sobre todo a Raquel por haber organizado esta estupenda jornada de masajes solidarios y por supuesto, gracias a todos los que habéis participado.