¡A comer, a beber y a jugar por El Sillón Azul!

Los eventos deportivos siempre abren las puertas a actividades solidarias. Son excusa perfecta para colaborar con nuestro reto y eso ¡nos encanta! Sabemos que tenéis un corazón enorme y que no os cansáis de colaborar. Este es el caso de los vecinos de Las Navas de la Concepción, que este año han decidido repetir en solidaridad en su Mundialito de Fútbol.

El 8 de marzo celebran este torneo deportivo en el campo de fútbol de la localidad. Y los familiares de los niños pertenecientes las Escuelas Deportivas de Las Navas han decidido aprovechar la ocasión para colaborar con El Sillón Azul. ¡Qué bien!, ¿verdad? En este Mundialito participarán los niños de la categoría Alevín. Pero aprovechando que el 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, han querido celebrar partidos de fútbol femeninos y mixtos. ¡Han pensado en todo y en todos!

Durante la celebración del Mundialito, han montado una barra de comidas caseras y bebidas, todo ello organizado por los familiares que trabajarán de manera voluntaria y altruista. Además, han querido destinar el 100% de los beneficios a El Sillón Azul.

Desde aquí os invitamos a todos a asistir, lo pasaréis genial y disfrutaréis de buena comida casera. Os aseguramos que será una jornada cargada de deportividad, diversión y solidaridad. ¡No os lo perdáis!

Muchísimas gracias a todos los familiares de estos niños por todo el trabajo, tiempo y esfuerzo. Sobre todo, GRACIAS por querer ayudar a El Sillón Azul, colaborando así un año más con los retos de esta fundación. ¡Nos emociona muchísimo que volváis a pensar en nosotros! Especialmente, mil gracias de corazón a Mª Dolores. Pero no nos olvidamos de agradecer a los principales protagonistas, ¡los niños! Sin ellos este evento y este reto de El Sillón Azul no tendría sentido. ¡Mucha suerte en el campo!