¡Todo el cole Jardín de la Reina de Granada unido por el Sillón Azul!

Una vez más, Nuestros colegios vuelven a ser nuestros mejores aliados, con La Azotea Azul y ¡ahora con El Sillón Azul! Esta vez, hemos llegado hasta Granada, donde nos consta que también hay muchísimos niños y niñas con ganas de ayudar a otros que por circunstancias de la vida, no tienen las mismas condiciones.

Todos los años, el CEIP Jardín de la Reina de Granada realiza un evento solidario con motivo del Día Escolar de la No Violencia y la Paz, y este año quisieron colaborar con nuestra Fundación para seguir avanzando en el reto de El Sillón Azul.

Organizaron carreras solidarias para apoyarnos con nuestro reto. El día 29 de enero fueron los alumnos de infantil los que participaron en la carrera y el día 31 les tocó a los de primaria. ¡Todos unidos por el deporte y por El Sillón Azul!

En esta iniciativa se ha implicado todo el colegio (la dirección, los maestros, los alumnos y sus familias), aunque han sido los propios niños los encargados de recaudar el dinero que donarán a El Sillón Azul. ¡Entre todos han conseguido recaudar 2.869,94 euros! ¡Maravilloso!

Y por supuesto, estamos seguros de que fueron unas jornadas estupendas repletas de diversión y solidaridad. Por lo que desde aquí les enviamos un GRACIAS enorme y mucho cariño a este colegio granadino y a todos sus alumnos que gracias a ellos conseguimos avanzar aún más con nuestro reto El Sillón Azul. Por supuesto, mil gracias a todos los profesores y a la dirección del centro y una mención muy especial a Esther, la profe de Educación Física, quien se encargó de organizar estas jornadas solidarias. ¡Gracias Esther, ha sido un placer conocerte!

Como véis el Sillón Azul cada vez llega más y más lejos. Toda Andalucía unida por conseguir un mejor descanso de los padres y madres de los niños hospitalizados que tanto lo merecen.