Marcha Solidaria en La Campana por El Sillón Azul

Vuestra solidaridad es imparable, el ritmo de ayudas que estamos recibiendo para que el reto del Sillón Azul se cumpla lo antes posible es frenético. ¡Y nos encanta!

Una nueva iniciativa solidaria viene de parte del Ayuntamiento de La Campana. Esta localidad demuestra cada año que está llena de personas con grandes corazones solidarios. Anualmente se organiza en la localidad una marcha con motivo del día del Cáncer de Mama y este año han decidido aprovechar la ocasión para colaborar con El Sillón Azul.

El día 27 de octubre os esperamos a partir de las 12:00h en La Campana donde correremos a favor de nuestro nuevo reto. La inscripción tiene un coste simbólico de 5 euros, así que, cuantos más seamos, mucho mejor para conseguir que los sillones azules estén presentes en las alas de pediatría de toda Andalucía.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de La Campana por donarnos el 50% de la recaudación de dicha marcha. Y por supuesto, agradecemos a todos aquellos que vais a participar para poder ayudarnos a cumplir este nuevo reto.

Sumamos una más a las tantas iniciativas solidarias que seguimos recibiendo en la fundación. Para nosotros son buenísimas noticias, pero sobre todo lo son para los cuidadores que tanto necesitan que El Sillón Azul llegué a los hospitales lo antes posible. ¡Vamos a conseguirlo!