¡Enrique Venegas pedalea por El Sillón Azul!

Nuestro titán Enrique Venegas se sube a la bicicleta para demostrar una vez más su gran espíritu solidario al emprender una prueba deportiva extremadamente dura con la que ayudará a recaudar fondos para ‘El Sillón Azul’. Este es un reto de todos y nos encantaría lograrlo también mediante gestas deportivas como la de este ejemplar ciclista.

El próximo sábado 19 de octubre, Enrique participará en la tercera edición de la prueba legionaria La Desértica. La salida tendrá lugar a las 9 de la mañana y el tiempo previsto para completar la carrera es de unas 12 horas pero el gran Enrique se plantea hacerla en ¡solo 8! Todo ello en un recorrido de 100 km pero de lo más exigente. ¡Y hay que tener en cuenta el alto desnivel acumulado!

Con esta gesta pretende Enrique difundir la labor de nuestra Fundación, que también es la suya y la vuestra. Y de este modo, además, recaudar fondos para ‘El Sillón Azul’, el reto que os lanzamos para dotar de sillones cama a las áreas infantiles de los hospitales andaluces y dar descanso a los cuidadores de los niños que atraviesan por un proceso largo de hospitalización.

Podéis hacer vuestra donación en la cuenta de la Fundación: LA CAIXA: ES68-2100-7820-27-0200178683 y debéis indicando en el concepto ‘RETO ENRIQUE VENEGAS’. Estaremos pendientes de Enrique y le deseamos toda la suerte del mundo para el sábado.

¡Mucho ánimo campéon! Deporte y solidaridad se dan la mano otra vez y deseamos que esta prueba anime a otros valientes a abanderar iniciativas similares, espoleados por el ímpetu del genial Enrique Venegas, al que enviamos muchísimo apoyo y energía para afrontar este reto.